Es un número bastante bonito... 2012, pero, a muchos, les produce un pequeño malestar porque sin querer, inconscientemente, les viene a la mente la idea anunciada por todos los medios de que el famoso "Calendario Maya" pronostica el fin del mundo.
Lo que para algunos es el fin, para mi es el principio ya que hoy, precisamente, 24 de Diciembre del 2011, Nochebuena, nace este blog. ¿Con qué propósito? Simplemente compartir. ¿Compartir qué? Mis pensamientos, mis emociones, mis dudas, algún acierto?, mi esperanza... en definitiva, desgranar mi corazón con palabras buscando hacerlo de la mejor manera, con sinceridad, con amistad, deseando que cuando alguien lea esto sienta el calor con el que lo he escrito.
Y lo que más deseo compartir es la esperanza que Cristo pone en mi vida, una esperanza que viene acompañada de paz, de seguridad, de gozo. ¿Suena a cascabeles de Navidad? Un poco si, pero es algo real y como tal tengo que decirlo aunque suene a "postizo".
Jesús dijo que volvería una 2ª vez, no ya como un siervo sino como el Rey. Pero según sus palabras (Mateo 24:36-44), nadie sabe, ni siquiera los ángeles, sino sólo Dios el Padre cuando va a ser esto y cuando será, por tanto, el final del mundo. Solo aseguró que será repentinamente y cuando menos lo esperemos.
Sí podemos asegurar que ese fin no vendrá por una nueva inundación, porque Dios así lo prometió (Génesis 9:11) y la firma de su promesa es Su "arco en las nubes".
Como el fin será repentino lo que tenemos que hacer es estar preparados. En Mateo 24:42 hay una clara advertencia: "Velad, pues, porque no sabéis en que día viene nuestro Señor".
Si creemos que Jesús es el Hijo de Dios y que entregó su vida por nosotros, si le pedimos perdón por nuestros pecados y le aceptamos como nuestro Señor y Salvador, podemos estar seguros de que cuando Él venga de nuevo, cuando llegue ese día del fin, Cristo mismo será nuestro Abogado y nos defenderá en el Día del Juicio porque Él ya ha pagado el castigo que a nosotros nos correspondía.
Seguiremos hablando.
¡Feliz Año 2012!
Bienvenido al "mundo bloguero", y deseo que este lugar sea de bendción para quien lo visite.
ResponderEliminarGracias hermana Eva, yo también así lo deseo.
ResponderEliminar