sábado, 21 de enero de 2012

CUENTAN, ANUNCIAN, COMUNICAN, DECLARAN

Las cuatro palabras del título denotan comunicación, revelan Algo que no se oculta, Algo que es Alguien que transmite Su presencia inexcusable plasmado en lo que ha hecho, y en este caso en concreto, en lo que ha creado. Hay una línea de información que no se corta, constante, intensa, que es imposible ocultar.



Este vídeo muestra a nuestros asombrados ojos la belleza de esta creación. Las palabras magistrales e inspiradas del salmista, definen perfectamente este lenguaje:

Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
No hay lenguaje, ni palabras,
Ni es oída su voz,
Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
(Salmo 19:1-4)

John Boys escribió: “La predicación de los cielos es maravillosa en tres aspectos: 1) como predicación realizada toda la noche y todo el día, sin interrupción (vers.2); 2) como predicación en todos los lenguajes (vers.3); 3) como predicación en todas partes del mundo, y en cada parroquia de cada parte, y en cada lugar de cada parroquia (vers.4). Son pastores diligentes, que predican sin cesar; son pastores entendidos, que predican en todas las lenguas; y pastores ecuménicos, o católicos, que predican en todas las ciudades.
Éste es el primer libro de lectura de Dios, como si dijéramos, para toda clase de personas.”
Y leyendo este “libro” podemos fácilmente llegar a decir como el protagonista de la canción: “Yo creo”. Yo creo porque no solo me muestras la belleza de todo lo creado sino porque lo que veo rezuma sensibilidad, arte, designio, perfección… ¿Dónde podemos encajar en todo esto el azar del que nos hablan los incrédulos? Sencillamente, no cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! anímate a dejar tu comentario ¡Bendiciones!
Toda opinión es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios serán ELIMINADOS.