sábado, 11 de junio de 2016

Jesús es la luz del mundo

"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en tinieblas." (Juan 8:12)

Jesús es la luz del mundo

El mundo perdido en pecado se vio;
Yo Soy la Luz del mundo
¡Jesús es la luz del mundo!
Más en las tinieblas la gloria brilló,
¡Jesús es la luz del mundo!

¡Ven a la luz; no debes perder
gozo perfecto al amanecer!
Yo ciego fui, más ya puedo ver,
¡Jesús es la luz del mundo!

La noche se cambia en día con Él:
¡Jesús es la luz del mundo!
Y andamos en luz tras un Guía tan fiel,
¡Jesús es la luz del mundo!

¡Oh, ciegos y presos del lóbrego error!
¡Jesús es la luz del mundo!
Él manda lavaros y ver su fulgor,
¡Jesús es la luz del mundo!

Ni soles ni lunas el cielo tendrá,
¡Jesús es la luz del mundo!
La luz de su rostro lo iluminará,
¡Jesús es la luz del mundo!

Philip P. Bliss (1838-1876)
Trad. Henry C. Thompson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! anímate a dejar tu comentario ¡Bendiciones!
Toda opinión es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios serán ELIMINADOS.