domingo, 19 de agosto de 2012

Una Historia de Transformación

José Herrero, coordinador de PROEL, me mandó un correo con un link para poder ver un vídeo. Dice así:
Hola a todos:
Queremos compartir con vosotros este vídeo para que sintáis qué importante es la traducción de la Biblia y la alfabetización en la obra de evangelización, discipulado y plantación de iglesias.
Este es el propósito de PROEL, por eso organizamos cursos a los más altos niveles académicos para que la traducción de la Biblia y la alfabetización sean efectivas y buenas. Queremos involucrar más españoles en alcanzar a los pueblos de la Tierra.
 
Que Dios os de visión al ver este video: http://vimeo.com/46431077
José Herrero Coordinador de PROEL

Lo comparto porque me ha parecido una prueba gráfica de la labor de evangelismo que se está llevando a cabo, conforme a las palabras proféticas de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14)

UNA HISTORIA DE TRANSFORMACIÓN

Una Historia de Transformación / Español from Alianza Global Wycliffe on Vimeo.

Reviva el momento en que los Nadëb, una de las tribus más aisladas del Amazonas brasileño, recibieron el Nuevo Testamento en su propio idioma; y sea testigo de la transformación espiritual que la Palabra de Dios ha hecho en sus vidas y en la vida de su comunidad.
(Vídeo producido por la Alianza Global Wycliffe América en cooperación con el Pueblo Nadëb - © Todos los derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! anímate a dejar tu comentario ¡Bendiciones!
Toda opinión es respetada pero comentarios que difamen el nombre de Dios serán ELIMINADOS.